Nombramiento de las y los miembros de la Junta de Gobierno Local. Nombramiento del Concejal Secretario de la Junta de Gobierno Local. Determinación de las áreas de gobierno y concejalías delegadas. Delegación de atribuciones de competencia de la Alcaldía en la Junta de Gobierno Local y en los/las miembros del gobierno municipal Delegación de atribuciones de la Junta de Gobierno Local en los miembros del gobierno municipal Nombramiento de Tenientes de Alcaldía. Designación de Presidencia y Vicepresidencia del Patronato Municipal de Deportes. Designación de Presidencia y Vicepresidencia del Patronato Municipal de Fiestas. Designación de Presidencia y Vicepresidencia del Patronato Municipal de Turismo. Designación de concejala procuradora de la Basílica de la Mare de Déu del Lledó. Designación de Concejalas Presidentas y Concejales Presidentes de los Distritos. Designación de concejalas presidentas y concejales presidentes de los Consejos Sectoriales. Normas de uso del Teatre del Raval. Nuevas Normas de organización y funcionamiento del Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia de Castellón de la Plana. Plan de Igualdad en el ámbito de los Recursos Humanos del Ayuntamiento de Castelló de la Plana Suspensión de plazos y ejecución de contratos por el COVID 19. Aprobación del cambio de denominación del municipio de Castelló de la Plana/Castellón de la Plana por la forma exclusiva en valenciano "Castelló de la Plana". Creación de la Comisión de Evaluación ambiental del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Baremo socioeconómico relativo a la prestación del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria del Ayuntamiento de Castellón. Designación del Gerente del Patronato Municipal de Fiestas de Castellón Cese y designación de las y los miembros del Tribunal Económico Administrativo del Municipio de Castellón Delegación de funciones del Secretario General de la Administración Municipal. Nombramiento del Secretario General de la Administración Municipal como Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local. Instrucción para la inclusión de criterios sociales en la contratación pública del Ayuntamiento de Castellón. Baremo socioeconómico relativo a la prestación del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio Polivalente. Decreto del Excmo. Sr. Alcalde, de implantación del tablón de edictos electrónico del Ayuntamiento de Castellón. Bases reguladoras de la autorización de ocupación de viviendas sociales del Ayuntamiento de Castellón de la Plana Decreto por el que se aprueban modelos de declaración responsable normalizada a efectos del Real Decreto 1000/2010 de 5 de agosto, sobre visado colegial obligatorio, y anexos. Decreto del Excmo. Sr. Alcalde por la que se crea la Comisión Asesora de Valoración Documental. Bases reguladoras de la colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana y las entidades de crédito para recaudación de tributos locales y otros ingresos. Bases por las que se regirá la selección de adquirentes que pretenden acceder a cualquier tipo de vivienda protegida de promociones a realizar en el suelo adjudicado por el Ayuntamiento de Castellón mediante concurso público. Aprobación del documento de seguridad denominado "Política General de Seguridad en el Tratamiento de Datos de Carácter personal del Ayuntamiento de Castellón de la Plana" Implantación de la tramitación electrónica de los certificados de datos individualizados de los padrones, matrículas, censos y demás documentos tributarios e ingresos públicos. Decreto del Excmo. Sr. Alcalde aprobando la Instrucción para la regulación de los Grupos del Sistema de Coordinación y Mejora del Ayuntamiento de Castellón y sus Organismos Públicos. Nombramiento Coordinadores Generales de las Areas de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón. Regulación del Sistema de Cartas de Servicio en el Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Creación y aprobación del régimen regulador de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Castellón.

Nombramiento de las y los miembros de la Junta de Gobierno Local.

Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 20 de junio de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló número 81, de 29 de junio de 2023.

Decreto de nombramiento de las y los miembros de la Junta de Gobierno Local.

 

Modificación de la composición de la Junta de Gobierno Local

Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 1 de agosto de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló número 109, de 2 de septiembre de 2023.

Decreto de modificación de la composición de la Junta de Gobierno Local.

 

Nombramiento del Concejal Secretario de la Junta de Gobierno Local.

Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 20 de junio de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castellón número 81, de 23 de junio de 2023.

Decreto de designación de la Concejala Secretaria de la Junta de Gobierno Local y nombramiento de suplente

 

Designación de Concejal Secretario de la Junta de Gobierno Local y nombramiento de su suplente por sustitución de la Sra. Salomé Pradas Ten

 

Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 1 de agosto de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castellón número 108, de 31 de agosto de 2023.

Decreto de designación de Concejal Secretario de la Junta de Gobierno Local y nombramiento de su suplente por sustitución de la Sra. Salomé Pradas Ten

Determinación de las áreas de gobierno y concejalías delegadas.

Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 23 de junio de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castellón número 81, de 29 de junio de 2023.

Decreto de determinación de las áreas de gobierno y concejalías delegadas y designación de las personas titulares de las mismas.

 

Modificación de la designación de las personas titulares de concejalías delegadas con ocasión del cese de Salomé Pradas Ten

 

​​​Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 27 de julio de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castellón número 107, de 29 de agosto de 2023.

Decreto de modificación de la designación de las personas titulares de concejalías delegadas con ocasión del cese de Salomé Pradas Ten.

 

Modificación de la organización y estructura de la Administración Municipal ejecutiva. Determinación de nueva área de gobierno y concejalías delegadas y designación de las personas titulares de las mismas y de otras concejalías delegadas.

 

Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 1 de agosto de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castellón número 107, de 29 de agosto de 2023.

Decreto de modificación de la organización y estructura de la Administración Municipal ejecutiva. Determinación de nueva área de gobierno y concejalías delegadas y designación de las personas titulares de las mismas y de otras concejalías delegadas.

 

Modificación de la designación de la persona titular de las concejalías delegadas de Bienestar Social y de Deportes con ocasión del cese de la Sra. Susana Fabregat Carrasquer.

 

​​​​​​​Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 14 de agosto de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castellón número 108, de 31 de agosto de 2023.

Decreto de modificación de la designación de la persona titular de las concejalías delegadas de Bienestar Social y de Deportes con ocasión del cese de la Sra. Susana Fabregat Carrasquer.

 

Nombramiento de titulares de concejalías delegadas: designación de M.ª Clara Adsuara Pitarch como concejala delegada de Gente Mayor.

​​​​​​​Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 18 de septiembre de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castellón número 121, de 30 de septiembre de 2023.

Decreto de designación de M.ª Clara Adsuara Pitarch como concejala delegada de Gente Mayor.

 

Modificación de la organización y estructura de la Administración Municipal ejecutiva. Cambio de denominación de concejalía delegada.

​​​​​​​Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 3 de octubre de 2024.

Decreto de modificación de la organización y estructura de la Administración Municipal ejecutiva. Cambio de denominación de concejalía delegada.

Delegación de atribuciones de competencia de la Alcaldía en la Junta de Gobierno Local y en los/las miembros del gobierno municipal

​​​​Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 4 de julio de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló número 95, de 1 de agosto de 2023.

Decreto de delegación de atribuciones de la Alcaldesa en la Junta de Gobierno Local y en los/las miembros del gobierno municipal.

 

 

 

Modificación de las delegaciones de atribuciones de la Alcaldesa en el sentido de delegar en el Coordinador General del Área de Seguridad y Emergencias la firma de determinados documentos.

​​​​​​​

Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 20 de julio de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló número 95, de 1 de agosto de 2023.

Decreto de modificación de las delegaciones de atribuciones de la Alcaldesa en el sentido de delegar en el Coordinador General del Área de Seguridad y Emergencias la firma de determinados documentos.

​​​​​​​

 

Modificación de las delegaciones de atribuciones de la Alcaldía de conformidad con el decreto 2023-6753 de 1 de agosto.

 

Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 1 de agosto de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló número 108, de 31 de agosto de 2023.

Decreto de modificación de las delegaciones de atribuciones de la Alcaldía de conformidad con el decreto 2023-6753 de 1 de agosto.

 

 

 

Modificación de las delegaciones de atribuciones de la Alcaldía. Delegación de competencias de representación del Ayuntamiento sobre edificios de titularidad municipal y modificación de la redacción de la delegación correspondiente a la renta valenciana de inclusión.

​​​​​​​

​​​​​​​​​​Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 29 de noviembre de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló número 152, de 12 de diciembre de 2023.

Decreto de modificación de las delegaciones de atribuciones de la Alcaldía. Delegación de competencias de representación del Ayuntamiento sobre edificios de titularidad municipal y modificación de la redacción de la delegación correspondiente a la renta valenciana de inclusión.

 

 

​​​​​​​

Delegación de la representación del Ayuntamiento en el Patronato Provincial de Turismo.

​​​​​​​

​​​​​​​​​​Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 1 de diciembre de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló número 153, de 14 de diciembre de 2023.

Decreto de delegación de la representación del Ayuntamiento en el Patronato Provincial de Turismo.

 

Modificación de las delegaciones de atribuciones de la Alcaldía. Delegación de competencias en materia de videocámaras para la regulación del tráfico.

​​​​​​​

​​​​​​​​​​Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 7 de diciembre de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló número 158, de 26 de diciembre de 2023.

Decreto de modificación de las delegaciones de atribuciones de la Alcaldía. Delegación de competencias en materia de videocámaras para la regulación del tráfico.

 

Delegación de la representación del Ayuntamiento en el Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana.

​​​​​​​

​​​​​​​​​​Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 27 de diciembre de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló número 5, de 11 de enero de 2024.

Decreto de delegación de la representación del Ayuntamiento en el Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana.

 

Delegación de la representación del Ayuntamiento en el Consejo Valenciano de Turismo.

​​​​​​​

​​​​​​​​​​Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 10 de enero de 2024.

Publicación: B.O.P. de Castelló número 11, de 25 de enero de 2024.

Decreto de delegación de la representación del Ayuntamiento en el Consejo Valenciano de Turismo.

 

Delegación de la presidencia del jurado del Concurso de Relatos de Mujeres.

​​​​​​​

​​​​​​​​​​Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 25 de enero de 2024.

Publicación: B.O.P. de Castelló número 16, de 6 de febrero de 2024.

Decreto de delegación de la presidencia del jurado del Concurso de Relatos de Mujeres.

 

Delegación de la presidencia de la Mesa de Coordinación Interna de la Infancia y de la Adolescencia.

​​​​​​​

​​​​​​​​​​Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 2 de febrero de 2024.

Publicación: B.O.P. de Castelló número 21, de 17 de febrero de 2024.

Decreto de delegación de la presidencia de la Mesa de Coordinación Interna de la Infancia y de la Adolescencia.

 

Modificación de las delegaciones de atribuciones de la Alcaldía. Ampliación de la delegación de competencias para autorizar matrimonios civiles.

​​​​​​​

​​​​​​​​​​Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 21 de junio de 2024.

Publicación: B.O.P. de Castelló número 81, de 4 de julio de 2024.

Decreto de modificación de las delegaciones de atribuciones de la Alcaldía. Ampliación de la delegación de competencias para autorizar matrimonios civiles.

 

Delegación de la competencia para el otorgamiento de escritura pública de la cesión a título gratuito a la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVHA) de dos parcelas sitas en la calle Riu Llobregat 2 y 14 del Plan Parcial Censal.

​​​​​​​

​​​​​​​​​​Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 3 de julio de 2024.

Decreto de delegación de la competencia para el otorgamiento de escritura pública de la cesión a título gratuito a la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVHA) de dos parcelas sitas en la calle Riu Llobregat 2 y 14 del Plan Parcial Censal.

 

Delegación de atribuciones de la Junta de Gobierno Local en los miembros del gobierno municipal

Disposición: Acuerdo de la Junta de Gobierno Local

Aprobación: 4 de julio de 2023

Publicación: BOP de Castellón número 95, de 1 de agosto de 2023

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de delegación de atribuciones de la Junta de Gobierno Local en los miembros del gobierno municipal

 

Modificación de las delegaciones de atribuciones de la Junta de Gobierno Local

Disposición: Acuerdo de la Junta de Gobierno Local

Aprobación: 27 de julio de 2023

Publicación: BOP de Castellón número 109, de 2 de septiembre de 2023

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de modificación de la delegación de atribuciones de la Junta de Gobierno Local

 

Modificació de la delegación atribuciones de la Junta de Gobierno Local. Adaptación de las delegaciones de la Alcaldía a la nueva estructura de áreas de gobierno y delegaciones derivadas del acuerdo de gobernabilidad.

 

Disposición: Acuerdo de la Junta de Gobierno Local

Aprobación: 1 de agosto de 2023

Publicación: BOP de Castellón número 117, de 21 de septiembre de 2023

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de modificación de la delegación de atribuciones de la Junta de Gobierno Local. Adaptación de las delegaciones de la Alcaldía a la nueva estructura de áreas de gobierno y delegaciones derivadas del acuerdo de gobernabilidad.

 

Modificación de la delegación de atribuciones de la Junta de Gobierno Local. Corrección de error material detectado en el acuerdo de 1 de agosto relativo a modificación de la delegación de competencias de la Junta de Gobierno Local en el sentido de atribuir al Área de Seguridad Ciudadana, Emergencias y Salud Pública las competencias sancionadoras derivadas de la Ordenanza Municipal de Ruido.

​​​​​​​

Disposición: Acuerdo de la Junta de Gobierno Local

Aprobación: 7 de septiembre de 2023

Publicación: BOP de Castellón número 117, de 21 de septiembre de 2023

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de modificación de la delegación de atribuciones de la Junta de Gobierno Local. Corrección de error material detectado en el acuerdo de 1 de agosto.

​​​​​​​

Modificación de la delegación de atribuciones de la Junta de Gobierno Local. Potestad sancionadora de la Junta de Gobierno Local en materia de bienestar animal.

​​​​​​​

Disposición: Acuerdo de la Junta de Gobierno Local

Aprobación: 11 de enero de 2024

Publicación: BOP de Castellón número 10, de 23 de enero de 2024

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de modificación de la delegación de atribuciones de la Junta de Gobierno Local. Potestad sancionadora de la Junta de Gobierno Local en materia de bienestar animal.

 

Modificación de la delegación de atribuciones de la Junta de Gobierno Local. Competencia para la autorización de actos en los Servicios Agrarios Municipales.

​​​​​​​

Disposición: Acuerdo de la Junta de Gobierno Local

Aprobación: 26 de enero de 2024

Publicación: BOP de Castellón número 17, de 8 de febrero de 2024

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de modificación de la delegación de atribuciones de la Junta de Gobierno Local. Competencia para la autorización de actos en los Servicios Agrarios Municipales.

​​​​​​​

Nombramiento de Tenientes de Alcaldía.

Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 27 de julio de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló número 107, de 29 de agosto de 2023.

Decreto de designación de Tenientes de Alcaldía.

 

Designación nuevos Tenientes de Alcaldía y establecimiento del orden de su nombramiento.

​​​​​​​

​​​​​Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 1 de agosto de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló número 108, de 31 de agosto de 2023.

Decreto de designación de nuevos Tenientes de Alcaldía y establecimiento del orden de su nombramiento.

Designación de Presidencia y Vicepresidencia del Patronato Municipal de Deportes.

Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 23 de junio de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló, número 81, de 29 de junio de 2023.

Decreto de designación de Presidencia y Vicepresidencia del Patronato Municipal de Deportes.

 

Modificación de la designación de Vicepresidencia del Patronato Municipal de Deportes.

Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 1 de agosto de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló, número 108, de 31 de agosto de 2023.

Decreto de designación de Vicepresidencia del Patronato Municipal de Deportes.

 

Modificación de la designación de Presidencia del Patronato Municipal de Deportes.

Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 14 de agosto de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló, número 108, de 31 de agosto de 2023.

Decreto de designación de Presidencia del Patronato Municipal de Deportes.

 

Modificación de la designación de Vicepresidencia del Patronato Municipal de Deportes.

Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 13 de agosto de 2024.

Publicación: B.O.P. de Castelló, número 103, de 24 de agosto de 2024.

Decreto de designación de Vicepresidencia del Patronato Municipal de Deportes.

 

 

 

Designación de Presidencia y Vicepresidencia del Patronato Municipal de Fiestas.

Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 23 de junio de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló, número 86, de 11 de julio de 2023.

Decreto de designación de Presidencia y Vicepresidencia del Patronato Municipal de Fiestas.

 

Modificación de la designación de la Vicepresidencia del Patronato Municipal de Fiestas.

Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 1 de agosto de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló, número 108, de 31 de agosto de 2023.

Decreto de designación de Vicepresidencia del Patronato Municipal de Fiestas.

 

Designación de Presidencia y Vicepresidencia del Patronato Municipal de Turismo.

Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 23 de junio de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló, número 81, de 29 de junio de 2023.

Decreto de designación de Presidencia y Vicepresidencia del Patronato Municipal de Turismo.

 

Modificación de la designación de Presidencia y Vicepresidencia del Patronato Municipal de Turismo.

Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 1 de agosto de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló, número 108, de 31 de agosto de 2023.

Decreto de designación de Presidencia y Vicepresidencia del Patronato Municipal de Turismo.

Designación de concejala procuradora de la Basílica de la Mare de Déu del Lledó.

Designación de Concejalas Presidentas y Concejales Presidentes de los Distritos.

Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 23 de junio de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló, número 81, de 29 de junio de 2023.

Decreto de designación de concejalas presidentas y concejales presidentes de los Distritos.

 

Modificación de la designación de concejalas presidentas y concejales presidentes de los Distritos: distrito centro y distrito sur.

​​​​​​

Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 1 de agosto de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló, número 108, de 31 de agosto de 2023.

Decreto de modificación de la designación de concejalas presidentas y concejales presidentes de los Distritos: distrito centro y distrito sur.

Designación de concejalas presidentas y concejales presidentes de los Consejos Sectoriales.

Designación de la Presidencia del Consejo Municipal de Cultura.

Disposición: Decreto de Alcaldesa.

Aprobación: 27 de junio de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló, número 88, de 15 de julio de 2023.

Decreto de designación de la Presidencia del Consejo Municipal de Cultura.

 

Designación de la Presidencia del Consejo Municipal de Bienestar Social.

Disposición: Decreto de Alcaldesa.

Aprobación: 14 de agosto de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló, número 109, de 2 de septiembre de 2023.

Decreto de designación de la Presidencia del Consejo Municipal de Bienestar Social.

 

Designación de la Presidencia del Consejo Municipal de Igualdad de Oportunidades.

Disposición: Decreto de Alcaldesa.

Aprobación: 10 de noviembre de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló, número 145, de 25 de noviembre de 2023.

Decreto de designación de la Presidencia del Consejo Municipal de Igualdad de Oportunidades.

 

Designación de la Presidencia del Consejo Municipal de Personas Mayores.

​​​​​​​Disposición: Decreto de Alcaldesa.

Aprobación: 19 de septiembre de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló, número 140, de 14 de noviembre de 2023.

Decreto de designación de la Presidencia del Consejo de Personas Mayores.

 

Designación de la Presidencia del Consejo Municipal Agrario y de Sostenibilidad Ambiental.

Disposición: Decreto de Alcaldesa.

Aprobación: 27 de junio de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló, número 88, de 15 de julio de 2023.

Decreto de designación de la Presidencia del Consejo Municipal Agrario y de Sostenibilidad Ambiental.

 

Designación de la Presidencia del Consejo Municipal de Participación Ciudadana.

Disposición: Decreto de Alcaldesa.

Aprobación: 27 de junio de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló, número 88, de 15 de julio de 2023.

Decreto de designación de la Presidencia del Consejo Municipal de Participación Ciudadana.

 

Designación de la Presidencia del Consejo Municipal de la Infancia y de la Adolescencia.

Disposición: Decreto de Alcaldesa.

Aprobación: 28 de octubre de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló, número 140, de 14 de noviembre de 2023.

Decreto de designación de la Presidencia del Consejo Municipal de la Infancia y de la Adolescencia.

 

Designación de la Presidencia del Consejo Municipal de Comercio.

Disposición: Decreto de Alcaldesa.

Aprobación: 1 de agosto de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló, número 109, de 2 de septiembre de 2023.

Decreto de designación de la Presidencia del Consejo Municipal de Comercio.

 

Designación de la Presidencia del Consejo Local de Seguridad.

Disposición: Decreto de Alcaldesa.

Aprobación: 1 de agosto de 2023.

Publicación: B.O.P. de Castelló, número 108, de 31 de agosto de 2023.

Decreto de designación de la Presidencia del Consejo Local de Seguridad.

 

Normas de uso del Teatre del Raval.

Disposición: Acuerdo de Junta de Gobierno Local.

Aprobación: 4 de agosto de 2022.

Publicación: B.O.P. de Castellón, n. 112, de 17 de septiembre de 2022.

Normas de uso del Teatre del Raval.

 

Disposició: Modificació de l'acord de Junta de Govern Local.

Aprovació: 18 d'octubre de 2022.

Publicació: B.O.P. de Castelló, n. 132, de 18 d'octubre de 2022.

Modificació de les normes d'us.

 

 

 

Nuevas Normas de organización y funcionamiento del Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia de Castelló de la Plana.

Disposición: Acuerdo del Pleno.

Aprobación: 27 de enero de 2022.

Publicación: B.O.P. de Castellón número 18, 10 de febrero de 2022.

Texto refundido de las Normas de organización y funcionamiento del Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia de Castelló de la Plana.

Normas de organización y funcionamiento del Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia de Castelló de la Plana.

Disposición: Acuerdo del Pleno.

Aprobación: 26 de abril de 2018.

Publicación: B.O.P. de Castellón número 68, 7 de junio de 2018.

Normas de organización y funcionamiento del Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia de Castelló de la Plana.

Plan de Igualdad en el ámbito de los Recursos Humanos del Ayuntamiento de Castelló de la Plana

Disposición: Acuerdo de la Junta de Gobierno Local.

Aprobación: 30 de diciembre de 2020.

Publicación: Pendiente de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Plan de Igualdad en el ámbito de los Recursos Humanos.

Anexo: Diagnóstico de situación en materia de igualdad entre mujeres y hombres.

Suspensión de plazos y ejecución de contratos por el COVID 19.

Disposición: Decreto de la Alcaldesa.

Aprobación: 25 de marzo de 2020.

Decreto de suspensión de plazos y ejecución de contratos por el COVID 19.

Aprobación del cambio de denominación del municipio de Castelló de la Plana/Castellón de la Plana por la forma exclusiva en valenciano "Castelló de la Plana".

Creación de la Comisión de Evaluación ambiental del Ayuntamiento de Castelló de la Plana.

Disposición: Decreto del Teniente de Alcalde Delegado del Área de Derechos y Servicios.

Aprobación: 18 de junio de 2018.

Publicación: B.O.P. de Castellón número 78, 30 de junio de 2018.

Decreto de creación de la Comisión de Evaluación ambiental del Ayuntamiento de Castelló de la Plana.

Baremo socioeconómico relativo a la prestación del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria del Ayuntamiento de Castellón.

Disposición: Acuerdo de la Junta de Gobierno Local.

Aprobación: 22 de septiembre de 2017.

Publicación: B.O.P. de Castellón número 120, de 7 de octubre de 2017.

Baremo socioeconómico relativo a la prestación del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria.

Designación del Gerente del Patronato Municipal de Fiestas de Castellón

Disposición: Acuerdo de la Junta de Gobierno Local.

Aprobación: 29 de diciembre de 2017.

Publicación: B.O.P. de Castelló núm. 9, de fecha 20 de enero de 2018.

Cese y designación de las y los miembros del Tribunal Económico Administrativo del Municipio de Castellón

Disposición: Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento.

Aprobación: 23 de junio de 2016.

Publicación: B.O.P. de Castelló núm. 86, de fecha 16 de julio de 2016.

Acuerdo por el que se cesan y designan a las y los miembros del Tribunal Económico Administrativo del Municio de Castellón.

Delegación de funciones del Secretario General de la Administración Municipal.

Disposición: Decreto de la Alcaldía.

Aprobación: 25 de noviembre de 2013.

Publicación: B.O.P. de Castelló núm. 147, de fecha 7 de diciembre de 2013.

Delegación de funciones del Secretario General de la Administración Municipal.

Nombramiento del Secretario General de la Administración Municipal como Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Disposición: Acuerdo de Junta de Gobierno Local.

Aprobación:22 de noviembre de 2013.

Publicación: B.O.P. de Castelló núm. 147, de fecha 7 de diciembre de 2013.

Nombramiento del Secretario General de la Administración Municipal como Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Instrucción para la inclusión de criterios sociales en la contratación pública del Ayuntamiento de Castellón.

Baremo socioeconómico relativo a la prestación del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio Polivalente.

Decreto del Excmo. Sr. Alcalde, de implantación del tablón de edictos electrónico del Ayuntamiento de Castellón.

Disposición: Decreto de la Alcaldía.

Aprobación: 26 de noviembre de 2012.

Publicación: en el B.O.P. de Castelló, núm. 146, de fecha 6 de diciembre de 2012.

Decreto 2203/2012, de 26 de noviembre de 2012, de implantación del tablón de edictos electrónico del Ayuntamiento de Castellón.

Bases reguladoras de la autorización de ocupación de viviendas sociales del Ayuntamiento de Castelló de la Plana

Decreto por el que se aprueban modelos de declaración responsable normalizada a efectos del Real Decreto 1000/2010 de 5 de agosto, sobre visado colegial obligatorio, y anexos.

Disposición: Decreto de Alcaldía.

Aprobación: 1 de marzo de 2011.

Publicación: Pendiente.

Decreto del Excmo. Sr. Alcalde por la que se crea la Comisión Asesora de Valoración Documental.

Disposición: Decreto de Alcaldía.

Aprobación: 7 de octubre de 2010.

Publicación:B.O.P. de Castelló núm. 127, de fecha 23 de octubre de 2010 (pag 39).

Creación de la Comisión Asesora de Valoración Documental.

Bases reguladoras de la colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Castelló de la Plana y las entidades de crédito para recaudación de tributos locales y otros ingresos.

Bases por las que se regirá la selección de adquirentes que pretenden acceder a cualquier tipo de vivienda protegida de promociones a realizar en el suelo adjudicado por el Ayuntamiento de Castellón mediante concurso público.

Aprobación del documento de seguridad denominado "Política General de Seguridad en el Tratamiento de Datos de Carácter personal del Ayuntamiento de Castelló de la Plana"

Disposición: Decreto Ilmo. Sr. Teniente de Alcalde Delegado del Área de Modernización, Calidad de los Servicios Municipales e Innovación y Desarrollo Tecnológico, Don Juan José Pérez Macián.

Aprobación: 8 de septiembre de 2008.

Decreto de Aprobación del documento de seguridad denominado "Política General de Seguridad en el Tractamiento de Datos de Carácter personal del Ayuntamiento de Castelló de la Plana".

Implantación de la tramitación electrónica de los certificados de datos individualizados de los padrones, matrículas, censos y demás documentos tributarios e ingresos públicos.

Disposición: Decreto de la Alcaldía. Aprobación: 17 de junio de 2008.

Publicación: B.O.P. de Castelló,núm. 78, de fecha 26 de junio de 2008 (pág 4765-4767).

Decreto por el que se resuelve aprobar la implantación de la tramitación electrónica de los certificados de datos individualizados de los padrones, matrículas, censos y demás documentos tributarios e ingresos públicos.

Decreto del Excmo. Sr. Alcalde aprobando la Instrucción para la regulación de los Grupos del Sistema de Coordinación y Mejora del Ayuntamiento de Castellón y sus Organismos Públicos.

Disposición: Decreto de la Alcaldía. Aprobación: 7 de marzo de 2008.

Publicación: en el B.O.P. de Castelló, núm. 40, de fecha 29 de marzo de 2008. (pág. 2236-2238).

Decreto por el que se aprueba la instrucción para la regulación de los grupos del sistema de coordinación y mejora del Ayuntamiento de Castellón y sus organismos públicos.

Nombramiento Coordinadores Generales de las Areas de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón.

Disposición: Acuerdo de la Junta de Gobierno Local.

Aprobación: 1 de febrero de 2008.

Publicación: B.O.P de Castelló, número 20, de 12 de febrero de 2008, página 988.

Regulación del Sistema de Cartas de Servicio en el Ayuntamiento de Castelló de la Plana.

Disposición: Decreto de Alcaldia.

Aprobación: 29 de enero de 2007.

Publicación: B.O.P. de Castelló, número 29, de 8 de marzo de 2007. Pág. (1667-1669).

Decreto de Regulación del Sistema de Cartas de Servicio.

Instrucción para Implantación del Sistema de Cartas de Servicio.

Creación y aprobación del régimen regulador de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Castellón.

Disposición: Decreto de la Alcaldía.

Aprobación: 1 de marzo de 2010.

Publicación: B.O.P. de Castelló num 31, de fecha 13 de marzo de 2010 (pag 35-37).

Decreto de creación y aprobación del régimen regulador de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Castellón.

 

Rectificación del Decreto relativo la creación y aprobación del régimen regulador de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Castellón.

Disposición: Decreto de la Alcaldía.

Aprobación: 15 de marzo de 2010.

Publicación: B.O.P. de Castelló, num 37, de fecha 29 de marzo de 2010 (pag 35-37).

Rectificación del Decreto de creación y aprobación del régimen regulador de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Castellón.